Facebook
Twitter
YouTube
#Escenario

#Escenario

 

Escenario

 

Los Ángeles Azules abren nueva fecha en el Auditorio Nacional

El nuevo disco de Los Ángeles Azules, De Plaza en Plaza fue la imagen del billete conmemorativo de la Lotería Nacional en el sorteo del pasado 2 de septiembre. Por otro lado, como parte de su gira internacional, Los Ángeles Azules triunfaron en La Paz, Bolivia, donde ofrecieron un show sold out ante 9 mil personas. Además, las localidades para el show Cumbia Sinfónica que ofrecerán en el Auditorio Nacional el próximo 15 de octubre están agotadas. Y por si no fuera sificiente en su cadena de logros, el nuevo video de Los Ángeles Azules, de su exitoso tema Mi niña mujer Feat. Ha*Ash, ya supera el millón de views en su canal de Vevo a sólo unos días de su estreno.

 

Paty Cantú lanza su nuevo sencillo: Rompo contigo

Una semana después de estrenar el lyric video del sencillo Rompo contigo, que fue filmado en plano secuencia, la cantante alcanzó más de 3.5 millones de views. Con este tema Paty nos muestra que la frase rompo contigo puede tener varias interpretaciones, desde hablar de una pareja, pasando por las relaciones enfermizas con familiares y la sociedad, hasta el rompimiento con uno mismo. El lanzamiento del lyric video de la página de Facebook de Paty de inmediato recibió excelentes comentarios por parte de sus fans.

 

Los Yonic’s lanzan nueva versión de Palabras tristes

Inesperada y sorprendente es la nueva versión de Palabras tristes que nos comparten Los Yonic’s, contando con la extraordinaria colaboración de Mon Laferte. Por cuatro décadas consecutivas, Los Yonic´s han sido el grupo romántico por excelencia. Palabras tristes fue uno de los primeros éxitos de Los Yonic´s en los 80. Al unir la voz del señor José Manuel Zamacona a la de Mon Laferte, la pieza adquiere una nueva dimensión y frescura que impactará el corazón de nuevas generaciones. Esta nueva interpretación está disponible en todas las plataformas digitales para venta y streaming a partir del 9 de septiembre.

 

Sasha, Benny y Erik cantan Noa Noa en la Feria Nacional de Zacatecas

El pasado 1 de septiembre, Sasha, Benny Erik inauguraron la tradicional Feria Nacional de Zacatecas 2016. Después de la coronación de la reina se apagaron las luces para dar paso al opening del concierto que presentó al grupo en medio de una ovación. El recinto lució abarrotado y todos corearon y bailaron las canciones del famoso trío. El show formó parte de la gira de despedida que el grupo realiza por la República Mexicana. En la presentación, SBE rindió un pequeño homenaje a Juan Gabriel, cantando el Noa Noa, momento que el público agradeció y sobre todo, lo vivió con gran emoción, al proyectar imágenes del Divo de Juárez. Sasha, Benny Erik se presentarán en el Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de noviembre, como parte de su tour de despedida Entre Amigos.

 

León Larregui presenta “Zombies”, tercer sencillo del álbum Voluma

León Larregui presentó Zombies, el tercer sencillo del álbum Voluma, después de sus exitosos singles Locos y Tiraste a matar, que desde su lanzamiento han permanecido en los charts de plataformas digitales y radio. Este tema está disponible en streaming y descarga, y en las estaciones de radio del país, además de que se puede disfrutar del lyric video en el canal del artista en Vevo. León continuó con su gira Voluma a travé de exitosas presentaciones en McAllen y Monterrey. Cerrará su tour el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

 

Listos, los boletos para el concierto del 27 de octubre de Yahir

Ya están a la venta los boletos para el concierto que ofrecerá Yahir el próximo 27 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Yahir trabaja a detalle en la producción de este show pues su objetivo es montar el mejor de sus conciertos, con nuevos arreglos y visuales y lo mejor de su repertorio. Este espectáculo va de la mano de su nuevo disco titulado +Allá, con el que Yahir ha colocado dos temas en los primeros lugares de la radio: Me rindo y Todo pasará, en los que transmite un mensaje positivo y alegre.

 

Confirma Río Roma su presencia en Viña del Mar

Hace unos días se confirmó la presencia de Río Roma en la edición número 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Además, en esta ocasión, el dúo mexicano se integrará al jurado de la competencia que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2017. Río Roma ha alcanzado gran éxito en Chile y en toda América Latina, por lo que promete un show inolvidable sobre el escenario de la Quinta Vergara. Por otra parte, los hermanos Roma se preparan para ofrecer una noche llena de romanticismo este 28 de octubre en el Auditorio Banamex en Monterrey, Nuevo León.

 

Llega el romanticismo de José Cantoral al Metropólitan

El próximo 28 de octubre, el compositor e intérprete José Cantoral llenará de romanticismo la atmósfera del Teatro Metropólitan, pues ofrecerá un show con los temas más importantes de su carrera, así como sus éxitos más recientes: Se me hizo tarde, Sigues y su nuevo sencillo 24 horas. Vale apuntar que con imágenes en blanco y negro, el video de 24 horas muestra al cantautor escribiendo la canción, inspirado en la historia de una pareja en la que él se descubre pleno al darse cuenta que ella llegó a su vida.

 

Inicio

© 2016, Sociedad de Autores y Compositores de México S de GC de IP
Real de Mayorazgo 129, Col. Xoco, Del. Benito Juárez, CDMX | C.P. 03330
Tel.: +52 (55) 623 6000, +52 (55) 604 7733 | Fax.: (555) 604 7923 | E-mail: sacm@sacm.org.mx

Leyenda verde Imprimir mata árboles, no me imprimas si no es necesario