Mayo
 
Boletín informativo de la Sociedad de Autores y Compositores de MX
 
 

#Corcheas

Aleks Syntek estrena video animado para su canción El e-mail

Aleks Syntek estrenó el video de su nuevo sencillo titulado El e-mail con un nostálgico material animado hecho en México. La dirección estuvo a cargo de Ricardo Arnaiz, con quien el músico recientemente trabajó en el video de “Hasta el cielo alcanza” tema de la película El americano, donde Syntek también participó en el doblaje. El emotivo audiovisual destaca por su tratamiento en blanco y negro, que resalta los sentimientos profundos de la letra de esta canción protagonizada por dos tiernos personajes que desean encontrarse nuevamente.

)

Sin Bandera presenta su nuevo sencillo: Para siempre… Tal vez

El regreso de dos grandes artistas, Leonel García y Noel Schajris, como Sin Bandera, se ha hecho notar en la escena musical no sólo en México sino en toda Latinoamérica. Muestra de lo anterior es el gran EP que han regalado a todos los fans no sólo de este exitoso dúo sino a todas aquellas personas que gustan del género, por eso hace unos días se estrenó el lyric video de su sencillo más reciente, que lleva el nombre de Para siempre… Tal vez y que plantea el tema de la inmortalidad, de lo etéreo, de que al final, algo puede durar, permanecer, pero al mismo tiempo desaparecer y caducar de un momento a otro, como la vida misma.

Lila Downs celebrará el Día de Muertos en el Auditorio Nacional

La tradición que ha distinguido a México ante el mundo entero es el culto a nuestros difuntos. Lila Downs ha ofrendado su producción discográfica más reciente a dicha celebración, por lo que presentará el Concierto Anual Día de Muertos –un espectáculo que ha dado la vuelta al mundo—, el próximo 6 de noviembre, en el recinto más icónico de nuestro país: el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta.

INICIO